domingo, 22 de abril de 2007

esports

PINGUS’98 1 WAZEMANK 1

11/4/07

PUNTO AGRIDULCE

Los pingüs acaban cediendo un empate en un partido que pudieron ganar.

JR.- Enviado Especial

Les faltó rematar la faena. Pingüs 98 tuvo a su alcance conseguir su primera victoria en esta liga, pero le faltó acierto y pegada. Y eso que las cosas empezaron bien: Tomás adelantó a los locales cuando apenas se había jugado un cuarto de hora del primer tiempo y el equipo tocaba y trenzaba jugadas de mérito. Pero cuando más cerca estaba el segundo tanto local, llegó el empate: los pingüs perdieron una pelota en ataque por no decidirse a chutar, y en el contragolpe siguiente marcaba Wazemank. En la segunda mitad los pingüinos salieron convencidos de sus posibilidades y parecían haberse conjurado para obtener la victoria: la defensa se mostraba segura, la vuelta de Jorge al eje de la zaga y de Palet a la portería dio tranquilidad a la otrora estresada defensa pingüina; el balón salía desde atrás jugado, desterrado el recurso del pelotazo inútil y urgente de otros encuentros; el centro del campo enlazaba la defensa con la delantera y las ocasiones se sucedieron una tras otra. Pero ni Tomás, ni el debutante Miguel Ángel tenían el punto de mira afinado y ni el gol ni la victoria acabaron por llegar. Habrá que esperar.

LOS PINGÜS UNO A UNO

PALET.- Recuperado. Parece totalmente repuesto de su lesión y se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

JORGE .- Serio. Su vuelta al eje de la defensa aportó serenidad a la zaga pingüina.

JOSE.- Angustiado. Vivió como una auténtica agonía todas y cada una de las acciones del partido.

CARLES.- Batallador. Realizó un gran desgaste físico durante todo el encuentro y su aportación volvió a ser decisiva.

TONI.- Sacrificado. Ocupado en acciones destructivas su juego no es que más luce pero resulta indispensable para el equipo.

MANEL.- Rompedor.- Se empleó a fondo en sus acciones defensivas y volvió a patear más espinillas que balones.

ROCA.- Ofensivo- La falta de trabajo en defensa le permitió algunas alegrías ofensivas.

MIGUEL ÁNGEL.- Debutante.- Su llegada al equipo aporta aire fresco y no hay dudas de que será un revulsivo en este final de temporada.

TOMÁS.- Desafortunado.- Aunque marcó el gol, le faltó un pelo de suerte y puntería para desequilibrar el partido

PUEYO.- Monolítico.- Volvió a ser la piedra sobre la que los pingüinos construyeron la mayor parte de sus acciones atacante

No hay comentarios: