domingo, 18 de marzo de 2007

esports


12/03/07

Pingus98 2- La Algodonera 4

CASTIGO EXCESIVO

Los Pingus acaban goleados tras remontar en dos ocasiones un marcador adverso.

JR.- Enviado Especial.

Lo que mal empieza mal acaba. Esta liga ha acabado para los pingus igual como empezó: mal. La recuperación de juego atisbada la pasada jornada no fue más que un espejismo. Y es que por más que lo intentaron los pingus no consiguieron enderezar un partido que, como esta liga, se les puso muy cuesta arriba desde el principio. La Algodonera marcó prácticamente en la primera ocasión en la que chutó a puerta, pero poco después Tomás logró empatar en una gran jugada. Cuando mejor estaban jugando los pingus, La Algodonera se adelantó nuevamente en el marcador en una jugada desgraciada en la que Jorge no acertó a hacerse con un balón sin ningún peligro aparente. A pesar de ir nuevamente en desventaja en el marcador, la segunda parte se inició como la primera: gran igualdad y los pingüinos buscando activamente el empate. Todavía no se habían cumplido diez minutos del segundo tiempo cuando Tomás devolvió la igualdad al marcador con otro tanto que le confirma como el mejor artillero pingüino. Pero la remontada pingu duró poco: la lesión de Tomás y un impresionante bajón físico dejaron al equipo desarbolado. El partido acabó con los pingüinos encajando dos tantos más en contra y con bronca final.

LOS PINGUS UNO A UNO

JORGE.- Fusilado. Excepto en el segundo tanto, nada pudo para evitar el resto de goles que encajó.

ROCA.- Superado. No pudo con el marcaje que le había sido encomendado. El extremo que debía cubrir le ganó la partida en varias ocasiones.

CARLES.- Valioso. Ha cubierto con solvencia la baja de Jorge en el centro de la defensa lo que le confirma como un jugador polivalente.

JOSE.- Crispado. Cayó en la provocación arbitral y acabó expulsado.

TONI.- Desorientado.- Trotó por todo el campo con un gran desgaste físico pero sin demasiado acierto en el pase.

ALBERT.- Eclipsado. Aunque volvió a jugar un buen partido, no brilló como en su debut. Aporta mucho más cuando juega más retrasado.

PERELLADA.- Recuperado.- Lentamente parece salir del túnel en el que le metió su lesión.

TOMÁS.- Matador.- Su capacidad goleadora quedó de nuevo patente con dos grandes goles. Sin él en el campo, el equipo careció de pegada.

El Dato

UNA LIGA PARA OLVIDAR

Triste balance para los pingus al final del primer torneo de esta temporada: últimos en la clasificación con 8 puntos, solo han sido capaces de ganar 2 partidos y empatar otros dos. También han sido el equipo más goleado, con 66 goles en contra, y el segundo menos goleador, 32 goles a favor. Son los peores datos en la historia pingüina. Tomás ha sido el máximo artillero del equipo con 10 goles seguido de Óscar con 8. Entre ambos han conseguido más del 60% de los goles del equipo.

El Run-Run

PIPOLAKI NO SE ARRUGA

Cobra fuerza el rumor de que el patrocinador del equipo, Sergi Pérez, estaría moviendo los hilos para traer algún fichaje de campanillas para reforzar a los pingüinos. Según fuentes bien informadas, la firma Pipolaki estaría dispuesta a echar la casa por la ventana para reforzar el equipo que patrocina en solitario y evitar que se repita el papelón que los pingüinos han hecho en el último campeonato.

1 comentario:

Fandos-López dijo...

El Tito Sergi parece el Tito Lara que mucho hablar mucho hablar pero no pone un euro pa fichajes.
Que coño hace en el Consejo de Administración, na!
Un poquito de implicación Tito Sergi!!!

El pingublancblau